Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Clausuran tres establecimientos de la Cuauhtémoc por ‘fiestas COVID-19’

Clausuran tres establecimientos de la Cuauhtémoc por ‘fiestas COVID-19’ - Por realizar una COVID fiesta, ayer suspendieron actividades en un establecimiento de la colonia Juárez. Foto Twitter
Por realizar una COVID fiesta, ayer suspendieron actividades en un establecimiento de la colonia Juárez. Foto Twitter

En un establecimiento donde vendían bebidas alcohólicas ubicado en la colonia Juárez se realizó una “COVID Fest 2020”; el INVEA lo clausuró

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) suspendió anoche actividades en tres establecimientos de impacto zonal ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc, por incumplir con medidas sanitarias y de sana distancia ante la pandemia por COVID-19.

Precisó que el primero corresponde a una terraza de un edificio ubicado en la colonia Juárez, donde se comercializaban bebidas alcohólicas y se realizó una reunión identificada como “COVID Fest 2020”.

 

En los dos establecimientos restantes, situados en un inmueble en la colonia Centro, se implementaron las medidas cautelares, ya que la actividad principal era la venta de bebidas alcohólicas y no cumplían con las medidas de protección a la salud.

“En ese sentido, el personal del Instituto de Verificación Administrativa procedió a realizar el desaforo de ambos lugares y a colocar sellos de suspensión de actividades”, señaló.

 

El Invea adelantó que continuará llevando a cabo las actividades de supervisión y vigilancia, para constatar que los establecimientos cumplan con las medidas de protección a la salud correspondientes conforme al semáforo epidemiológico de la Ciudad de México.

Con información de López Dóriga Digital

 

clausuracovid-19COVID-fiestaEstablecimientosinveaSana Distanciasuspensión
Menú de accesibilidad