Minuto a Minuto

Nacional Secretaria de Gobernación se reunirá con familia del periodista Francisco Leyva; promete cero impunidad
La presidenta Claudia Sheinbaum instruyó a la secretaria de Gobernación reunirse con la familia del periodista Francisco Leyva, asesinado en Oaxaca
Nacional Sheinbaum destaca disminución de la percepción de inseguridad; ¿cuáles son las ciudades consideradas más inseguras?
La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que suman seis meses de tendencia a la baja en la percepción de inseguridad
Nacional Dan prisión preventiva a Danna Yanina por muerte de Dafne Zapata
El abogado de la joven afirmó que Danna Yanina también es víctima, pues denunció, fue privada de la libertad
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en junio
Respecto a junio de 2025, la población desocupada en el sexto mes de 2026 aumentó en 132 mil personas
Entretenimiento Murió Chris Anne, madre del actor Ben Affleck
Chris Anne, madre del actor Ben Affleck, murió a los 83 años de edad
‘Clausuran’ Palacio Nacional por falta de medicamentos y tratamientos contra cáncer y VIH
Foto de @vialhermes

Pacientes de la Fundación de Cáncer de Mama (Fucam), padres de niños con cáncer y pacientes con VIH clausuraron de forma simbólica Palacio Nacional, en demanda de que se les garanticen los tratamientos médicos.

Este martes previo a la conferencia mañanera, los inconformes se apostaron en dicho edificio para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador seguir con su tratamiento gratuito así como el abasto de medicamentos.

“Basta de mentiras, queremos ver los medicamentos”, señaló Israel Rivas, padre de niña con cáncer,

Además, se detalló que estarán en las instalaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en México para solicitar ayuda internacional y que fluya la ayuda humanitaria.

“Queremos vivir”, “el gobierno abandona a las mujeres con cáncer”, fueron algunas de las consignas

Con información de López-Dóriga Digital