Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Clausuran bar clandestino en Pachuca, Hidalgo; acceso estaba en refrigerador falso

Clausuran bar clandestino en Pachuca, Hidalgo; acceso estaba en refrigerador falso - Fotos: especial
Fotos: especial

Un bar clandestino fue clausurado en Pachuca, Hidalgo, por el cual se entraba a través de un refrigerador que servía como puerta

Un bar clandestino fue clausurado en Pachuca, Hidalgo, por el cual se entraba a través de un refrigerador que servía como puerta.

Personal de Protección Civil y la policía municipal clausuraron el establecimiento, tras un operativo en la zona de bares de la Plaza del Valle.

Después de la revisión, el negocio no contaba con medidas de seguridad ni sanitarias necesarias para operar, además de que el municipio se encuentra en Semáforo Rojo.

 

 

#Pachuca #HidalgoNoticiasInforma #Compartir
🔴👉🏼CLAUSURAN BAR EN PACHUCA

El gobierno municipal de Pachuca clausuró un bar que operaba de manera clandestina, donde se encontraban más de 35 personas, la madrugada de este domingo.

Lo más importante para la presidencia municipal de Pachuca es cuidar la salud de sus habitantes, por lo que se continúa con la aplicación de las medidas sanitarias del semáforo rojo.

La clausura se realizó a través de un operativo coordinado entre la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca y Protección Civil municipal.

El municipio de Pachuca se encuentra en semáforo rojo, por lo que no se pueden abrir bares, cantinas, antros o centros nocturnos, además que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, ya que no son un producto esencial.

El presidente de Pachuca, Sergio Baños, reiteró su compromiso de vigilar que se respeten las medidas sanitarias dictadas por el gobierno estatal, para disminuir los casos de COVID-19.

Publicado por Hidalgo Noticias Informa en Domingo, 24 de enero de 2021

 

En el lugar se encontraron al menos 25 personas que no seguían las medidas implementadas para evitar contagios de COVID-19 como la sana distancia y sin cubrebocas.

En medio de la emergencia sanitaria, el estado de Hidalgo acumula 30 mil 770 casos de COVID-19 y 4 mil 359 muertes.

Con información de López-Dóriga Digital

barbar clandestinoclausuraHildalgopachuca
Menú de accesibilidad