Elecciones 2021

Claudia Sheinbaum recibe primera dosis de vacuna contra COVID-19

Claudia Sheinbaum recibe primera dosis de vacuna contra COVID-19 - Claudia Sheinbaum se vacuna contra COVID-19. Foto de Twitter Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum se vacuna contra COVID-19. Foto de Twitter Claudia Sheinbaum

Sin ningún operativo especial, Claudia Sheinbaum acudió al módulo, instalado en la Calzada del Hueso, en la alcaldía Tlalpan

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió a las instalaciones de la Preparatoria 5 de la UNAM para ser vacunada con el fármaco de Pfizer-BioNTech contra el COVID-19.

Sin ningún operativo especial, la mandataria capitalina acudió al módulo, instalado en la Calzada del Hueso, en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

Sheinbaum, de 58 años, acudió cerca de las 09:15 h del tiempo local, vestida de jeans y una blusa roja, a la Escuela Nacional Preparatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donde a los pocos minutos recibió su primera dosis de la vacuna.

La funcionaria se registró en el programa de vacunación y recibió la inmunización como otra ciudadana más y al salir de la instalación llamó a los capitalinos a vacunarse.

“El mensaje es que no dejen de aplicarse la dosis, la vacuna es muy importante para evitar contagios. La ciudad ha vivido un largo proceso, estamos ya en mas de 4 millones de dosis aplicadas”, dijo a medios tras su inmunización.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum agradeció al personal que la atendió durante su inmunización.

“Me tocó el número 178 de hoy”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

claudia sheinbaumprepa 5vacuna
Menú de accesibilidad