Minuto a Minuto

Entretenimiento Julio Iglesias publica mensajes privados de sus empleadas para defender su inocencia
Julio Iglesias publicó varios mensajes que recibió desde WhatsApp por parte de las trabajadoras que le han denunciado por agresión sexual
Internacional Trump encarga a Marco Rubio que Miami sea sede de la World Expo 2035
"Miami Expo 2035 puede ser el próximo gran hito en nuestra época dorada de Estados Unidos", dijo Donald Trump
Internacional Barron Trump llamó a la Policía británica tras la presunta agresión a una amiga
Barron Trump relató que, tras ver la situación mediante videochat, pidió a dos amigos que llamaran a la Policía británica desde EE.UU.
Nacional Vestidos de noche con bordados de la cultura zapoteca roban las miradas en una pasarela de Intermoda
Vestidos de noche inspirados en los bordados de Juchitán destacaron en la pasarela de Vazlop, de la diseñadora zapoteca Zuleyma Vázquez
Deportes México enfrenta a Panamá; es la última oportunidad para varios jugadores de la Liga MX
El Tri se presenta ante Panamá con una racha de seis partidos sin ganar y con duras críticas de la afición mexicana
Claudia Sheinbaum se reúne con el Consejo Mexicano de Negocios
Foto de Gobierno de México

Claudia Sheinbaum Prado se reunió esta tarde con empresarios agrupados en el Consejo mexicano de Negocios (CMN) en el Museo Kaluz de la Ciudad de México.

La presidenta del gobierno llegó al museo, situado junto a la Alameda Central, acompañada por miembros de su Ayudantía.

Leer también: México crea 24 mil 696 empleos formales en noviembre y acumula más de 619 mil en el año

La mandataria señaló que prevé que esta reunión sea una plática amistosa.

“Es nada más platicar. Hemos platicado varias veces y ahora como presidenta vamos a platicar“, dijo.

Con información de El Universal.