Minuto a Minuto

Internacional Murió Cecilia Giménez, autora de la restauración del ‘Ecce homo’ que dio la vuelta al mundo
El Ecce Homo de Borja, España, pasaba inadvertido para todos hasta la fallida restauración hecha por Cecilia Giménez
Internacional Coctel de niebla y esmog tóxico reduce al mínimo la visibilidad en Nueva Delhi
Según la medidora de polución suiza IQAir, Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo
Internacional Trump afirma que EE.UU. destruyó una “gran instalación” dentro de su campaña contra Venezuela
Donald Trump detalló que EE.UU. destruyó “una gran instalación" como parte de la campaña de su gobierno contra Venezuela,
Deportes Mundial 2026: FIFA recibe más de 150 millones de peticiones para boletos
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, detalló que han sido recibidas más de 150 millones de peticiones de entradas para el Mundial 2026
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al domingo 28 de diciembre de 2025
Claudia Sheinbaum recibe bendición desde el Vaticano
Claudia Sheinbaum. Foto de EFE/ José Méndez

Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, recibió una bendición de monseñor José Manuel del Río Carrasco, prelado de Honor del Vaticano.

Muy buenos días, saludos desde el Vaticano, soy monseñor Del Río, y quiero enviar una bendición muy muy solemne para la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, para que el Señor bendiga todos sus trabajos y que siempre esté a su lado y la bendiga para que dé frutos siempre para la gloria de Dios y que obtenga los resultados esperados“, manifestó en un video compartido en redes sociales por Adrian Pallarols, quien es el orfebre personal del Papa Francisco en el Vaticano.

“Que el Señor la acompañe, la bendiga y le dé siempre satisfacciones en su vida”, expresó Mons. Del Río, quien es también Oficial de la Pontificia Comisión para los Bienes Culturales de la Iglesia del Vaticano.

Con información de López-Dóriga Digital