Claudia Sheinbaum propone 38 kilómetros de Cablebús en la CDMX

Foto de Archivo
Foto de Archivo

La candidata al gobierno de la capital por Juntos Haremos Historia Anunció la implementación de un sistema de captación de agua de lluvia  en cerca de 100 mil viviendas

Durante el primer debate de candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, propuso la implementación de un Cablebús en la ciudad.

Dicho medio de transporte contará con 38 kilómetros en un inicio, siendo construido en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalpan y Álvaro Obregón.

Además, prometió potencializar el transporte público capitalino con más Metro, Metrobús así como Sistema de Transporte Eléctrico. Se hará uso de las tecnologías para que los transportes funcionen de forma segura y eficiente, además de la regulación del transporte concesionado.

 

 

Anunció la implementación de un sistema de captación de agua de lluvia  en cerca de 100 mil viviendas en las delegaciones Iztapalapa y Tlalpan.

En temas de seguridad y justicia, Sheinbaum Pardo prometió que las cámaras tengan conexión digital y no analógica. una mejor formación de la policía capitalina, además de prometer una mejor Fiscalía de la CDMX para resolver y atender los crímenes.

Generar una ciudad de derechos y no criminalización de jóvenes, en donde tengan acceso a la cultura, educación y deportes en 330 centros comunitarios, donde pueden terminar primera, secundaria y preparatoria, además de un centro de oficios para que no entren a ser delincuentes profesionales.

cdmxciudad de méxicoclaudia sheinbaumelecciones 2018jefe de gobierno de la Ciudad de MéxicoJuntos Haremos Historia