Minuto a Minuto

Nacional Clausuran estética en el Senado; argumentan que era pagado por legisladoras
Fue clausurada una estética habilitada en un espacio de las instalaciones del Senado de la República, tras viralizarse en redes sociales
Nacional Prevén cinco concentraciones en CDMX hoy jueves 5 de febrero
Este jueves se esperan al menos cinco concentraciones en diversas partes de la CDMX
Internacional China advierte a EEUU que Taiwán es su “primera línea roja” en relaciones bilaterales
Xi urgió a Trump en su llamada telefónica en la previa a manejar "con máxima prudencia" la venta de armas a Taiwán
Nacional La electoral, una manzana envenenada
          Así mandó la iniciativa que hoy redondea un grupo de lopezobradoristas encabezados por Pablo Gómez, y que sus aliados, básicamente el Partido Verde, tiene atorada
Internacional Trump dice que su arco del triunfo en Washington será “más grande que el de París”
Trump indica que la intención del arco es que Washington cuente con un monumento que refleje "el poder y la historia" de la nación"
Claudia Sheinbaum nombra a Adán Augusto y a Ricardo Monreal como coordinadores para su campaña
Foto de @Claudiashein

Claudia Sheinbaum, próxima candidata a la Presidencia por Morena, nombró este martes a Adán Augusto López como su coordinador político y a Ricardo Monreal como su coordinador de organización y enlace territorial.

El nombramiento se dio tras la decisión de Monreal Ávila de “bajarse” de la contienda en Morena por la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Por su parte, López Hernández no había informado de sus intenciones tras su participación en el proceso interno por la candidatura presidencial en 2024.

Con información de López-Dóriga Digital