Minuto a Minuto

Nacional Lluvias colapsan barda del Tren Suburbano en Tlalnepantla
El colapso de una barda del Tren Suburbano en la estación San Rafael obligó a suspender el servicio y cerrar la vialidad
Nacional La peor crítica a la Nueva Escuela Mexicana
          Esta salida de Delgado es la más feroz crítica que se haya hecho a la Nueva Escuela Mexicana de López Obrador a la que nunca nadie, y menos de su movimiento, había hecho tal radiografía del desastre
Entretenimiento El reparto de la saga ‘Scary Movie’ saca una sonrisa a los mexicanos con una nueva entrega
Los hermanos Wayans brothers regresan al guion de Scary Movie para relanzar la saga tras el bajo impacto de su última entrega
Nacional Matan a María Lucía Mora, dirigente municipal de Morena en Valle de Allende, Chihuahua
Primeros reportes señalan que los hechos se registraron a la llegada de la dirigente de Morena a su vivienda
Economía y Finanzas S&P cambia de estable a negativa la nota soberana de México
S&P señaló que espera una relación sólida entre México y EE.UU., sin embargo, advirtió que “la incertidumbre” sobre la renegociación del T-MEC “debilita la confianza de los inversores”
Claudia Sheinbaum llama a capitalinos a quedarse en casa ante COVID-19
Alta afluencia de peatones y vehículos en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Foto de Notimex / Alejandro Guzmán / Archivo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a los capitalinos a quedarse en casa para evitar el COVID-19.

El mensaje fue dirigido especialmente a los grupos vulnerables, como lo son las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con comorbilidades.

Si tienen que salir, utilizar cubrebocas, mantener sana distancia y lavado frecuente de manos”, señaló Sheinbaum Pardo.

Por último, recordó que mantener bajos contagios de coronavirus “depende de todos”.

Este viernes se informó que la Ciudad de México se mantendrá una semana más en semáforo naranja, pero ‘con alerta’ ante el incremento en los últimos cinco días de las hospitalizaciones por COVID-19.

De incrementarse aún más la ocupación hospitalaria, las autoridades aplicarán mayores restricciones a las actividades abiertas. Como medida mayor, la Ciudad de México regresaría al semáforo rojo.

Con información de López-Dóriga Digital