Claudia Ruiz Massieu rinde protesta como presidenta del PRI

Claudia Ruiz Massieu rinde protesta como presidenta del PRI - Foto de PRI
Foto de PRI

Ruiz Massieu rindió protesta en medio del respaldo de gobernadores, legisladores y organizaciones del partido en la LXIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional

En sesión extraordinaria y pese a algunos reclamos, el Consejo Político Nacional del PRI ratificó por unanimidad a Claudia Ruiz Massieu como presidenta del Comité Ejecutuvo Nacional (CEN), para el actual periodo estatutario que concluye en agosto de 2019.

Aunque de manera espontánea un militante se manifestó en la LXIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, Ruiz Massieu rindió protesta en medio del respaldo de gobernadores, legisladores y organizaciones del partido.

José Rubén Escajeda, titular de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que de los dos aspirantes a la dirigencia nacional inscritos únicamente el registro de Claudia Ruiz Massieu fue declarado procedente. El otro fue Rogelio Audiffred.

“Para renovar al PRI, igual de importante que tomar decisiones es no eludir responsabilidad, el deber de una nueva Dirigencia es hablar de frente, claro y con la verdad”, dijo durante su mensaje a medios de comunicación.

“En este momento decisivo no podemos permitir que nuestro dolor o el enojo sean más grandes que la determinación para salir adelante. Volvamos a ser un Partido de causas, no de cuotas, donde los militantes avancen por su mérito y esfuerzo”, señaló Ruiz Massieu en su mensaje.

 

Sigue la transmisión en vivo de la XLIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI.

Publicado por PRI Oficial México en Martes, 21 de agosto de 2018

 

claudia ruiz massieuPartido Revolucionario Institucionalpri