Minuto a Minuto

Deportes El lanzador mexicano José Urquidy pasa a las filas de Leones del Escogido
Los Leones del Escogido anunciaron la contratación de José Urquidy para afrontar desde este sábado la postemporada de la Lidom
Internacional El FBI completa el cierre de su histórica sede en Washington
"Tras más de 20 años de intentos fallidos, finalizamos el plan de cierre permanente de la sede del FBI en el edificio Hoover" anunció el director de la institución
Entretenimiento Los Tigres del Norte aparecerán en ‘The Simpsons’ con un histórico corrido
Los Tigres del Norte aparecerán en un episodio de 'The Simpsons' para interpretar un corrido escrito especialmente para el show
Entretenimiento Murió Perry Bamonte, pieza clave de la banda The Cure
La banda británica The Cure confirmó este 26 de diciembre de 2025 la muerte del guitarrista y tecladista Perry Bamonte
Nacional Activan Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para este 27 de diciembre de 2025; estas son las alcaldías afectadas
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del sábado 27 de diciembre de 2025
Suspenden clases en Costa Grande y Tierra Caliente de Guerrero por Rick
Clases presenciales Foto de Secretaría de Educación del estado

La Secretaría de Educación del estado de Guerrero informó que se suspenderán las clases este lunes 25 de octubre en todos los niveles educativos de los municipios de las regiones Costa Grande y Tierra Caliente.

Derivado de las condiciones climatológicas que imperan en Guerrero por la evolución y desplazamiento del huracán Rick, se determina no exponer a los estudiantes y trabajadores docentes y administrativos que regresaron a las aulas de manera presencial”, expuso la dependencia en un comunicado.

El huracán, que presenta vientos máximos sostenidos de 150 kilómetros por hora (km/h), rachas de 185 km/h, podría ingresar a tierra por la madrugada del lunes en las inmediaciones de Lázaro Cárdenas, Michoacán, como categoría 1.

En Guerrero, la circulación periférica ocasionará riesgo de lluvias intensas, rachas de viento fuerte y oleaje elevado en la región Costa Grande; a la zona de Tierra Caliente llegará parte de la nubosidad del meteoro.

Aún suspendidas las clases, la Secretaría de Educación Guerrero hace un llamado a los padres de familia y al magisterio para que los niños y jóvenes permanezcan en lugares seguros, mientras dura esta inestabilidad climatológica”, expuso la autoridad.

Con información de López-Dóriga Digital