CJNG amenaza al secretario de Seguridad Pública de Veracruz

CJNG amenaza al secretario de Seguridad Pública de Veracruz - Foto Especial
Foto Especial

Según reportes, al menos tres mantas contenían amenazas relacionadas con hechos que sucedieron en la semana en Veracruz

Vecinos de la zona conurbada de Veracruz alertaron este viernes sobre la aparición de mantas con amenazas de la delincuencia organizada contra la Secretaria de Seguridad Pública estatal.

Una primer lona fue colocada en el puente de la avenida Boca del Río y la calle Xalapa, a donde llegaron policías para retirarla.

Según reportes, todas las mantas contenían una amenaza relacionada con hechos que sucedieron en la semana.

El jueves, elementos de la Fuerza Civil y la SSP se enfrentaron a miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) sobre la carretera federal La Tinaja-Cosamaloapan, donde un policía murió y otros dos resultaron heridos.

La segunda lona fue colocada en el estadio Luis Pirata Fuente, ubicado en Paseo de las Flores y Paseo Jardín, la cual estaba firmada por el CJNG.

Una más fue encontrada en el Puente Bicentenario, ubicado de Ejército Mexicano, la cual fue retirada por elementos policiales.

La última manta fue vista en el distribuidor vial que atraviesa la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del kilómetro 13.5.

Los mensajes contenían amenazas contra el mando de la SSP, quien estaría coludido con Los Zetas y habría decomisado armamento en el municipio de Tierra Blanca, así como por tres hombres abatidos en Misantla.

Con información de mirevistaveracruz.com

amenazacjngsecretario de Seguridad Públicaveracruz