
La agresión contra agentes de la Guardia Nacional y FGR se registró esta madrugada en la carretera federal Reynosa-San Fernando
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó que sujetos armados agredieron a elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República (FGR) en la carretera federal Reynosa-San Fernando, lo que dejó un saldo de un elemento muerto y cinco más heridos.
Por medio de un comunicado, se apuntó que esta agresión armada se registró la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 59 de la citada carretera, el cual dejó como consecuencia diversas unidades varadas.
La carretera de Tamaulipas tuvo que ser cerrada a la circulación del kilometro 57 al 59 durante algunas horas.
“Personal de la Guardia Estatal acudió como refuerzo a efectivos de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General de la República (FGR) quienes fueron agredidos por parte de civiles armados, resultando un deceso y cinco elementos heridos”, se apuntó en el comunicado.
Tras el cierre de la circulación entre el kilómetro 57 y el 58 de la carretera federal 97 Reynosa-San Fernando, el flujo vehicular fue habilitado por las autoridades federales unas tres horas más tarde.
Con información de López-Dóriga Digital