Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ciudad Juárez transmitirá final de Dragon Ball Super en plaza pública

Ciudad Juárez transmitirá final de Dragon Ball Super en plaza pública - Foto de Internet
Foto de Internet

La dirección de Comunicación Social fue la encargada de confirmar que el episodio 131 de la serie se transmitirá en las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad

Los fanáticos del animé lo pidieron y ahora el presidente municipal lo ha concedido: el final de la popular serie Dragon Ball Super será transmitido en la Plaza de la Mexicanidad.

“A todos los fans de Dragon Ball, les informo que estamos ya coordinándonos para el evento en la X. Cuenten con mi apoyo. Vamos bien”, escribió Armando Cabada, el edil de la ciudad, en su cuenta de Facebook.

Captura de pantalla

La dirección de Comunicación Social de Ciudad Juárez fue la encargada de confirmar que el episodio 131 de la serie se transmitirá en las instalaciones de dicha plaza, donde se instalarán sillas, baños, Internet y habrá presencia de elementos de Seguridad Pública.

Inicialmente, el ayuntamiento aseguró que el evento tendría lugar el próximo 17 de marzo, sin embargo, ese día corresponde al episodio 130 de la saga y no al capítulo final, cuyo lanzamiento está anunciado para el 25 de marzo.

Cabada detalló que ya se encuentran coordinando todo lo concerniente al evento que tendrá lugar “en la X”, como se conoce popularmente a la plaza, pero no detalló la fecha de la proyección.

ciudad juárezdragon ball super
Menú de accesibilidad