Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Deportes Pumas golea a Juárez FC y se lleva tres puntos
Pumas dominó en el arranque del partido, pero le faltó profundidad. De hecho, comenzó abajo en el marcador 0-2
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
Asesinan a abogada en Ciudad Juárez durante ataque a narcotraficante recién liberado
Asesinato de la abogada Suly Ponce Prieto en Ciudad Juárez. Foto de Puente Libre

Una abogada penalista de Chihuahua fue asesinada durante un ataque armado contra su cliente, un narcotraficante recién liberado.

La noche del jueves, la abogada Suly Ponce Prieto acababa de salir de los juzgados federales en Ciudad Juárez cuando la camioneta en la que viajaba fue atacada a disparos.

El objetivo, de acuerdo con primeros informes, era Martín Alonso B., líder de narcotraficantes de la banda Los Aztecas, quien acababa de ser liberado por la abogada.

En el ataque también murió uno de los guardaespaldas del delincuente mientras que este resultó lesionado y fue trasladado al hospital.

Ponce Prieto fue fiscal de Homicidios de Mujeres en Ciudad Juárez, durante la administración del gobernador Patricio Martínez.

Con información de Excélsior