Ciudad de México tendrá nuevo comisionado de reconstrucción


Foto de Internet
Foto de Internet

Esto tras la renuncia de Ricardo Becerra porque la Asamblea Legislativa será quien decida el destino del presupuesto para la reconstrucción


Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que en los próximos días se definiría quién será el nuevo titular de la comisión de la Reconstrucción, esto luego de que Ricardo Becerra renunciara porque la Asamblea Legislativa será quien decida el destino del presupuesto para la reconstrucción.

“Hemos recibido la renuncia de dos, estoy seguro que el doctor Merino dejará la Comisión. Seguramente tendremos una reestructuración. Los nombramientos los tendré que hacer y deseo y espero que no tenga que resolver este litigio”, externó el jefe de Gobierno.

Ricardo Becerra. Foto de internet

Mancera compartió que respeta la decisión de Katia D’Artigues, de Ricardo Becerra y de Mauricio Merino de separarse de sus cargos en la Comisión De la Reconstrucción, pues su propia administración ha pedido que se resuelva el litigio.

“Han sido uniformes los argumentos que han expuesto los comisionados, entendemos su molestia, nosotros mismos hemos dicho que debería hacerse una reforma. El ejercicio del presupuesto será transparente y el vicio Jurídico en invasión de facultades o se resuelve por reforma o lo resuelve la Suprema Corte”, concluyó.

ciudad de méxicocomisionadoreconstrucción