Minuto a Minuto

Nacional Universidad de Berkeley documenta violencia, acoso y espionaje contra la prensa en el sexenio de AMLO
La investigación señala que, durante el sexenio, López Obrador realizó declaraciones contra periodistas a los que identificaba como adversarios
Nacional Aseguran y neutralizan 35 artefactos explosivos en Zapopan
De acuerdo con la Policía estatal, el equipo especializado TEDAX estableció una línea de disparo controlado a distancia para neutralizar los dispositivos
Nacional Destinan más de 3 mil 800 mdp para transformar la infraestructura y salud en Veracruz
Gobierno de Veracruz e IMSS-Bienestar invertirán 3 mil 801.85 mdp para modernizar cinco hospitales y fortalecer el abasto de medicamentos
Nacional México y Corea del Sur suscriben 17 acuerdos y una nueva hoja de ruta económica hacia 2030
Los acuerdos abarcan cooperación económica y financiera, ciencia y tecnología, agricultura, seguridad, cultura, turismo y movilidad académica
Internacional La Casa Blanca veta a dos periodistas de CNN en la llegada de Xi a cena con Trump
Un reportero y un productor intentaron ingresar al evento, pero personal de la Casa Blanca les negó el acceso y los remitió con Steven Cheung
Ciudad de México, en Semáforo Verde por cuarta semana consecutiva
Foto de EFE

El Gobierno de la Ciudad de México informó este viernes que la capital del país seguirá en Semáforo Verde por COVID-19 por cuarta semana consecutiva.

Esto fue detallado por Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) en la conferencia de este viernes para informar sobre la situación de la pandemia de coronavirus en la capital del país, quien apuntó que la ciudad se encuentra en el “puntaje más bajo” en los indicadores del Gobierno Federal.

Esta semana continuamos por cuarta semana consecutiva en la Ciudad de México en Semáforo Verde. Estamos en 3.5 puntos en los indicadores del gobierno Federal, estamos en el puntaje más bajo que hemos tenido desde que el semáforo existe en la Ciudad de México”, dijo.

Hasta este viernes en la Ciudad de México, hay 588 personas hospitalizadas por COVID-19, lo que significa una reducción de 94 con respecto a la semana pasada.

Con respecto a la vacunación contra el COVID-19, el Gobierno capitalino detalló ya son siete millones 203 mil 113 residentes que tienen al menos una dosis del fármaco anticovid, mientras que seis millones 594 mil 236 personas, tienen ya su esquema completo.

En la capital de la República Mexicana se han aplicado un total de 13 millones 513 mil 984 dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital