Minuto a Minuto

Deportes Grupo F Mundial 2026: Países Bajos domina y jugará en Monterrey
La definición del Grupo F del Mundial 2026 tuvo lugar este jueves 25 de junio cn los duelos Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos
mundial 2026 ¡Confirmado! Estadio Monterrey tendrá uno de los mejores partidos de 16vos de final del Mundial 2026
El Estadio Monterrey, en Nuevo León, tendrá una de las mejores llaves de la Copa Mundial 2026; aquí tienes todos los detalles
Deportes Ecuador se perfila para ser el rival de México en 16vos de final del Mundial
Ecuador, quien se clasificó como mejor tercer lugar, tiene grandes probabilidades de enfrentar a México en 16vos de final
Deportes Mundial 2026 bate récord de asistencia de EE.UU. 94: ¿Cuántos aficionados han acudido a los estadios?
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino. confirmó el número de aficionados que han acudido a los estadios del Mundial 2026
Deportes Videos: En San Luis Potosí celebran triunfo del Tricolor con carreras de carritos de supermercado
Aficionados del Tricolor en San Luis Potosí celebraron de una manera muy particular el triunfo sobre República Checa en el Mundial 2026
Ciudad de México se quedará sin pista de hielo por COVID-19
Pista de hielo Ecologísssima. Foto de @ecologisssimamx

Este año, con motivo de la pandemia de COVID-19, el Gobierno de la Ciudad de México no instalará la tradicional pista de hielo en el Zócalo.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que se privilegiarán las actividades virtuales con motivo de las fiestas decembrinas.

No va a haber pista. No van a haber actividades que puedan congregar a personas, no sería responsable de nuestra parte”, indicó.

Sin embargo, se evaluará la colocación de un árbol de Navidad.

Ciudad de México se quedará sin pista de hielo por COVID-19 - pista-de-hielo-zocalo
Pista de hielo en Zócalo capitalino. Foto de Notimex / Archivo

En 2019 se colocó en el Zócalo capitalino la pista de hielo sintético ‘Ecologísssima‘ que en 23 días tuvo un aforo estimado de 250 mil personas.

En el programa ‘Celebrando en la Ciudad, Navidades desde el Corazón’ participaron un millón 675 mil personas.

Actualmente la Ciudad de México se encuentra en el color naranja del Semáforo de Riesgo Epidemiológico por COVID-19, con 191 mil 201 casos confirmados acumulados y 17 mil 41 defunciones.

Con información de López-Dóriga Digital