Las Autoridades de la Ciudad de México desplegaron operativos para resguardar edificios y monumentos ante la marcha por los siete años del Caso Ayotzinapa
Autoridades de la Ciudad de México colocaron vallas metálicas para proteger edificios, comercios y monumentos sobre Paseo de la Reforma y en calles del Centro Histórico ante la marcha que se realizará este domingo por el séptimo aniversario del Caso Ayotzinapa.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que mil policías y 87 vehículos de la corporación se desplegarán para resguardar a terceras personas, monumentos y edificios a lo largo de la movilización.
#ReporteVial | Te compartimos las movilizaciones programadas y #AlternativasViales para esta tarde de domingo 26 de septiembre del 2021 en la Ciudad de México.#MovilidadCDMX pic.twitter.com/2FbAyB3FT0
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) September 26, 2021
Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito coordinará y supervisará los dispositivos de vialidad para garantizar la movilidad peatonal y vehicular a lo largo de la ruta de la protesta.
Se espera que los manifestantes pasen por el Ángel de la Independencia, la avenida Juárez, Paseo de la Reforma, la calle 5 de Mayo y el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta el Zócalo de la Ciudad de México.
La policía capitalina recomienda como alternativas viales: Reforma y Florencia; Reforma y Río Rhin; Reforma e Insurgentes; Reforma y París; Reforma y Bucareli; y Reforma y avenida Juárez.
Con información de López-Dóriga Digital