Cirque du Soleil abrirá parque de atracciones en México


Cirque du Soleil abrirá parque de atracciones en México - Foto de Internet
Foto de Internet

Además de presentaciones en vivo, el centro incluirá un parque acuático y una sección ecológica las cuales se conjugarán con los eventos al aire libre. También se tiene programada la construcción de tres hoteles resort

La compañía de entretenimiento canadiense Cirque du Soleil inició este año la construcción de un parque temático en Puerto Vallarta, Jalisco. El centro tendrá un costo de 25 mil 455 millones de pesos y abrirá en el año 2020.

Al respecto el director general del circo, Daniel Lamarre, explicó que “tendremos mucho contenido artístico y de animación, proyecciones, actos callejeros y un gran atractivo: espectáculos especiales que la gente solo podrá ver en el parque”.

Finaliza la venta del Cirque du Soleil
Foto de Internet

Además de las presentaciones en vivo, el centro incluirá un parque acuático y una sección ecológica las cuales se conjugarán con los eventos al aire libre. También se tiene programada la construcción de tres hoteles resort.

De esta manera, México sería el primer país en tener un parque temático basado en el Cirque du Soleil.

“La gente que asista reconocerá aspectos importantes de todos nuestros shows, elementos clásicos que están en nuestros espectáculos en Las Vegas, Europa o Canadá. Será el primero en su tipo”, aseguró Lamarre.

Con información de El Universal

cirque du soleilparque tematicopuerto vallarta