Minuto a Minuto

Nacional Gobierno y Morena: Días de vértigo
          El domingo fue el congreso de Morena para formalizar el relevo, Montiel afirmó: Esta dirigencia no tolerará corrupción en ningún gobierno de Morena y que deben tener una trayectoria impecable
Internacional Dos buques de guerra estadounidenses cruzan el estrecho de Ormuz tras un ataque iraní sin sufrir daños
El Comando Central de EE.UU. facilitó el paso de dos buques de guerra por el estrecho de Ormuz para restablecer el tránsito comercial
Nacional Activan alerta amarilla por onda de calor en la CDMX: ¿Cuáles son las alcaldías más afectadas?
La SGIRPC emitió un aviso especial por ola de calor en la Ciudad de México tras la registrada entre el 25 y 30 de abril
Deportes Multan al América tras polémica por alineación en juego de ida ante Pumas
En un comunicado, la FMF expuso que tras una revisión de la acción que habría provocado la falta al reglamento, falló a favor del conjunto azulcrema
Nacional México registra 3.6 millones de turistas en cruceros en el primer trimestre de 2026
La Sectur señaló la importancia del turismo de cruceros, al generar beneficios económicos directos en comunidades portuarias
Circularán 40 trenes del Metro más por nuevo Hoy No Circula
Foto de Internet

El Metro de la Ciudad de México anunció que por el nuevo Hoy No Circula, aumentó la fluencia de trenes en seis líneas del Sistema de Transporte Colectivo.

Las Líneas 1, 3, 7, 9, A y B del Metro de la Ciudad de México fueron las beneficiadas por la afluencia de trenes anunciada por las autoridades del sistema.

Circularán 40 trenes del Metro más por nuevo Hoy No Circula - metro_df_formato7
Foto de Internet

La Línea 1, una de las más concurridas, tuvo diez trenes más en circulación, llegando a duplicar el número de pasajeros por hora hasta 31 mil personas aproximadamente.

La Línea 3, otra de las más concurridas, tiene en circulación once trenes más llegando a movilizar a 23 mil pasajeros.

La Línea 7 tuvo seis trenes más, al igual que la Línea 9 y la Línea A. Mientras que la Línea B solamente tuvo un tren más en servicio.

Redacción