Circula documento en que piden expulsar del PRI a edil de Macuspana

El edil es concocido por poner el nombre de su esposa e hijo a dos calles en una colonia de este municipio, entre otras excentricidades


Netlog

Comenzó a circular en redes sociales un documento del PRI, donde la Comisión de Justicia Partidaria del CDE de este instituto político pide la expulsión de José Eduardo Rovirosa Ramírez, edil de Macuspana y aún militante de este partido.

En dicho documento, se cita que hay elementos, como el ordenar al coordinador de comunicación social de este ayuntamiento (Macuspana), para que se releven de sus cargos a los siete regidores que cuestionan el actuar de Rovirosa Ramírez, “como se puede apreciar en la pruebas técnica que se adjuntan”, cita en una de sus partes.

Concluye el documento que “con las razones expuestas en el punto que antecede y con fundamento en los artículos  148 fracciones 2, 6, 10, del Código de Justicia Partidaria, y 227, fracción 2 y 3, de los estatutos que rigen la vida interna del PRI, está Comisión considera que se expulse al C. José Eduardo Rovirosa Ramírez”, concluye en su parte final el documento y está firmado por Fernando Morales Mateos, presidente de esa comisión en cuestión.

 

Documento en que se pide la expulsión de José Eduardo Rovirosa. Foto de Quadratín.

 

Cabe señalar que el 28 de julio de este año, circuló un video donde una regidora le reclama fuertemente al munícipe por las irregularidades y poco trabajo que ha hecho por Macuspana.

Además de poner el nombre de su esposa e hijo a dos calles en una colonia de este municipio, que lleva el nombre de ‘Cuco Rovirosa’, entre otras excentricidades que los regidores y pobladores le han reclamado al aun regidor priista, tampoco se olvida el grito de ‘Viva yo’, que se dio él mismo el 15 de septiembre del 2016, que le valió una consternación por parte del congreso estatal.

Hasta el momento no hay versión oficial de la dirigencia del PRI en Tabasco en relación a este hecho, aunque tanto el delegado del CEN en la entidad, Jorge Salomón Azar y Gustavo de la Torre Zurita, han expresado su rechazo a las polémicas decisiones que ha tomado como presidente municipal en esta demarcación.

Con información de Quadratín