Cinco ataques en Irapuato, Guanajuato, dejan siete muertos
Foto de Unsplash

En Irapuato, en el estado de Guanajuato, cinco ataques armados dejaron un saldo de siete personas muertas y cuatro más lesionadas.

Según medios locales, un comando utilizó varias motocicletas para llevar a cabo las agresiones en dicho municipio guanajuatense.

El primer ataque en Irapuato ocurrió en punto de las  20:40 horas sobre la calle Rubén Jaramillo, que se ubica en la colonia Lucio Cabañas, donde un comando mató a una persona e hirió a más.

La segunda agresión se llevó a cabo en la colonia Che Guevara, donde fue asesinado otro sujeto y fue herido otro hombre más. En el lugar fueron encontrados 12 casquillos percutidos.

Minutos después se registró otro ataque sobre la calle Francisco Villa, colonia Emiliano Zapata III, donde autoridades encontraron tres personas sin vida y veinte casquillos percutidos.

A las 21:20 h ocurrió una cuarta balacera sobre la calle Calandria, en la colonia Primavera, sitio donde dos personas fueron asesinadas por el comando.

Casi a las 10:15 h, autoridades registraron otro incidente con armas de fuego en la colonia Colinas del Río, donde se reportó el secuestro de una persona y una adolescente de 13 años herida.

Hasta el momento, autoridades siguen indagando los hechos y no se ha reportado ninguna persona detenida por estos ataques.

Con información de El Sol de México