Cierran Zócalo de la CDMX para informe de López Obrador
Foto de @sarapablo1

Fueron cerrados los accesos al Zócalo de la Ciudad de México, donde ya se realizan los preparativos para el informe de este 1 de diciembre del presidente Andrés. Manuel López Obrador.

Frente a Palacio Nacional, ya se coloca el templete donde el mandatario mexicano dará su informe trimestral en punto de las 17:00 h.

En la conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional, el mandatario mexicano hizo la invitación a la ciudadanía para que asista al evento.

“Están todos invitados y pues la gente es muy responsable, aquí ya todos están vacunados y los que van a venir seguramente estarán vacunados, la gente se ha sabido cuidar y están invitados los gobernadores, legisladores, dirigentes y sobre todo los invitados especiales”, dijo.

Sobre si será obligatorio el uso del cubrebocas en el informe del 1 de diciembre, el jefe del Ejecutivo federal dejó en claro que quién quiera llevarlo puede hacerlo.

El que quiera llevar cubrebocas lo puede hacer, se protege, pero acuérdense que desde que empezó la pandemia y antes, nosotros estamos en contra del autoritarismo, prohibido prohibir”, explicó en la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio del Ayuntamiento capitalino.

Con información de López-Dóriga Digital