Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Cierran todos los puertos de Yucatán por tormenta Olga
Foto de @ClimaYucatan

Todos los puertos de Yucatán permanecerán cerrados a la navegación menor hasta nuevo aviso, debido a la tormenta tropical Olga y al frente frío 7, localizado en el Golfo de México.

Por lo mismo, se esperan efectos de viento y oleaje elevado en la zona costera de esta entidad, dio a conocer la noche de este viernes Protección Civil de Yucatán.

“Ante el mal tiempo y como medida de precaución, se informa a toda la población que los puertos de la costa yucateca permanecerán cerrados hasta nuevo aviso”, señaló la dependencia.

En este mismo mensaje publicado en sus redes sociales, Protección Civil exhortó a la ciudadanía a estar informados ante esta situación meteorológica.

“Evita actividades en el mar para prevenir accidentes. Ante cualquier emergencia comunícate al 911”, se subrayó.

Con información de Notimex