Cierran primaria tras presunto abuso sexual contra dos menores en Iztapalapa

Cierran primaria tras presunto abuso sexual contra dos menores en Iztapalapa - escuela iztapalapa
Foto de Noticieros Televisa

Los padres de familia de dos víctimas de abuso sexual se concentraron a las afueras de la primaria Esther R. Maceda, en la alcaldía Iztapalapa

Luego que padres de familia denunciaran que un profesor de una escuela primaria en Iztapalapa abusó sexualmente de dos menores de edad, una de las entradas del plantel fue cerrada la mañana de este miércoles.

Por lo anterior, los padres de familia se concentraron a las afueras de la primaria Esther R. Maceda a la espera de que las autoridades correspondientes dieran respuesta a la denuncia.

 

 

Los familiares bloquearon este martes el cruce del Eje 6 Sur y San José, en la colonia Central de Abasto, en protesta por los dos presuntos casos de abuso sexual.

Los padres y madres aseguraron que un maestro de la escuela abusó sexualmente de dos menores del turno vespertino.

Un familiar de una de las víctimas indicó que se presentó una denuncia por este caso y que ya se llevan a cabo las pruebas psicológicas correspondientes.

Al plantel acudieron autoridades de la alcaldía Iztapalapa y de la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como personal  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, para dialogar con los padres.

Con información de Noticieros Televisa

abuso sexualcierraniztapalapamenoresprimaria

Menú de accesibilidad