Cierran Playa Miramar, en Tamaulipas, por COVID-19

Cierran Playa Miramar, en Tamaulipas, por COVID-19 - Foto de Expresso Press
Foto de Expresso Press

Este lunes, autoridades municipales anunciaron el cierre de Playa Miramar, en el sur de Tamaulipas, debido a la pandemia de COVID-19

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero, en Tamaulipas, informó el cierre de Playa Miramar, en el Golfo de México, ante la pandemia de COVID-19.

En un comunicado publicado por el ayuntamiento, se indica que desde este lunes se cerraron los accesos a la playa así como el Parque Bicentenario y otras áreas recreativas con la finalidad de evitar aglomeraciones.

 

Publicado por Gobierno de Ciudad Madero 2018 – 2021 en Lunes, 16 de marzo de 2020

Debido a esto, desde las primeras horas de este lunes, elementos de la Guardia Nacional permanecen en las vías de acceso a Miramar para evitar la llegada de visitantes.

Las autoridades pidieron a la población mantenerse informada a través de canales oficiales ante este cierre y no precisó la fecha en que se podrá volver a ingresar.

Apenas este domingo, de acuerdo con cifras oficiales, cerca de 12 mil personas visitaron el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas, pese al riesgo de pandemia del coronavirus y tras el anuncio de la suspensión de clases en la entidad.

 

Con información de López-Dóriga Digital

#TamaulipasCiudad Maderocoronaviruscovid-19Playa Miramar
Menú de accesibilidad