Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Cierran planta de Lala por inseguridad en Tamaulipas y de Coca-Cola en Guerrero
Foto de @anibal_guer

La compañía lagunera Lala dio a conocer el cierre de su planta ubicada en Mante, Tamaulipas.

Lala aseguró que el paro en sus actividades se dio luego de que al menos dos de sus vehículos fueron incendiados el pasado 2 de mayo en dicha población.

En un comunicado, la empresa aseguró que “las condiciones de seguridad no eran las adecuadas para continuar operando”.

Cierran planta de Lala por inseguridad en Tamaulipas y de Coca-Cola en Guerrero - lala2
Foto de @anibal_guer

Hasta el momento, se trata de la segunda empresa que se retira de la zona, primero lo hizo Domino’s Pizza ante el asedio de la inseguridad en el sur de Tamaulipas.

En tanto, Coca-Cola anunció su cierre en Ciudad Altamirano en Pungarabato, Guerrero, también por falta de condiciones de seguridad.

La medida se dio luego de que al menos 20 hombres impactaran un camión contra el portón de acceso de la empresa donde planeaban quemar la planta.

De acuerdo con medios locales, estos hechos se presentaron debido a que grupos de la delincuencia organizada amenazaban a empleados de la planta.

Con información de Milenio