Minuto a Minuto

Deportes Video: Marruecos anota el gol más rápido hasta el momento del Mundial 2026
Ismael Saibari, futbolista de Marruecos, concretó en Boston lo que es hasta el momento el gol más rápido del Mundial 2026
Ciencia y Tecnología México también gana en internet: es la selección más buscada en Google
Las búsquedas relacionadas con el equipo mexicano durante las últimas 24 horas, a nivel mundial, supera con creces a potencias del balompié
Nacional Toneladas de basura inundan Ciudad de México tras el triunfo de la selección
Los festejos que se llevaron a cabo en diversos puntos de FanFest en CDMX dejaron un total de 40 toneladas de residuos y basura
Internacional Migrantes haitianos en México viven con felicidad y nostalgia el partido ante Brasil
Tras más de 50 años sin Mundial, haitianos varados en el sur de México confían en una sorpresa ante Brasil
Internacional Trump desvela el nuevo Air Force One, un Boeing de lujo con los colores de la bandera
El avión retirado, un Boeing 747-200B cuandorealizó su último vuelo al trasladar a Trump de regreso a Washington tras su participación en la cumbre del G7 en Francia
Cierran parcialmente Reforma por manifestantes
Foto de OvialCDMX

La lluvia matutina en la Ciudad de México no es el único obstáculo para los automovilistas, sino también los manifestantes en Paseo de la Reforma.

Manifestantes se encuentran en Bucareli hacia la Secretaría de Gobernación, por lo que está cerrado el paso desde el Paseo de la Reforma.

Cierran parcialmente Reforma por manifestantes - reversible-reforma-ovialcdmx2
Foto de OvialCDMX

Asimismo, se cerró el carril de Paseo de la Reforma para el poniente, y se habilitaron dos reversibles para garantizar la movilidad.

Los manifestantes se encuentran también sobre Paseo de la Reforma, entre la Glorieta de Colón y la calle Milán, enfrente del Senado de la República.

Cierran parcialmente Reforma por manifestantes - carriles-cerrados-Reforma
Foto de Waze. Tomada 7:30h

Redacción