Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Cierran lateral de Reforma por manifestación de la CNTE
Foto de @rafaelreportero

Actualización 10:00h

Después de marchar por el Paseo de la Reforma, los maestros llegaron al Senado de la República, para seguir con las protestas contra la reforma educativa.

La manifestación enfrente del Senado está provocando tráfico pesado en Paseo de la Reforma con dirección hacia Chapultepec, así como cierre en las calle aledañas al recinto legislativo.

Cierran lateral de Reforma por manifestación de la CNTE - CNTe-Senado-Waze
Foto tomanda de Waze a las 10:00h

Debido a una manifestación enfrente de la Bolsa Mexicana de Valores, policías capitalinos cerraron la lateral de Paseo de Reforma con dirección a Chapultepec.

Alrededor de 250 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon la entrada de la Bolsa Mexicana de Valores, en su lucha contra la reforma educativa.

El tráfico se ve complicado por los cierres vehiculares, así como por ser una zona conflictiva debido a las oficinas y demás lugares de trabajo.

Cierran lateral de Reforma por manifestación de la CNTE - BMV-Reforma1jun
Foto tomada de Waze 9:15h

Redacción