Minuto a Minuto

Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Internacional ONG señalan que ha disminuido el apoyo internacional a dos meses del sismo en Venezuela
Gran parte de las personas que perdieron sus viviendas se encuentran en refugios, donde se necesitan comidas y agua potable a diario, ya que no tienen cocinas ni neveras
Internacional Secretario de Guerra de EE.UU. no descarta bombardeos sobre Irán tras las nuevas sanciones
Las palabras de Hegseth llegan tras una semana de aparente descalada militar entre ambos países
Internacional Los ‘Topos Azteca’ desafian la burocracia para salvar vidas en Colombia
La brigada mexicana defiende una estrategia de intervención rápida, con equipos ligeros y sin depender de las grandes estructuras logísticas
Nacional Investiga FGR el hallazgo en CDMX de cajas con casi media tonelada de mercurio
El material peligroso quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público de la Federación
Cierran la Pachuca-Tempoal por volcadura de tráiler

La volcadura de un tráiler en la carretera Pachuca-Tempoal obligó el cierre a la circulación, en el kilómetro 132, informó la Policía Federal.

A través de su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la dependencia precisó: “Hidalgo. Cierre de circulación por AccidenteVial km 132 Ctra. 1990 Pachuca-Tempoal, mismo tramo. Atienda indicación vial”.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/880050398094032896

Mientras que la circulación en el kilómetro 32 de la autopista México-Puebla se ha restablecido, así como el servicio en la caseta de peaje 71 Bis con dirección a la Ciudad de México, donde ocurrió un accidente en el que se vio involucrado otro tráiler.

“Edomex. VialidadLibre se restablece la circulación en Km 32 Aut México-Puebla, caseta de peaje 71 Bis, mismo tramo, dir CDMX”.

Redacción