Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos, Grupo D del Mundial 2026
Este jueves 25 de junio se define el Grupo D del Mundial 2026 con los juegos Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos
Deportes México se mete al Top 10 del Ranking FIFA tras notable actuación en el Mundial
México irrumpió en el Top 10 del Ranking de la FIFA este jueves 25 de junio, tra su impecable actuación en la Fase de Grupos del Mundial
Internacional Suman 235 los fallecidos y 4 mil 300 los heridos en Venezuela tras terremotos
Las autoridades señalan que la localidad más afectada de Venezuela es La Guaira, donde se concentra el mayor número de fallecidos y heridos
Deportes Uruguay vs España en el último partido en Guadalajara: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del 26 de junio en el Mundial 2026?
Estas es la agenda de los partidos en la Copa Mundial 2026 correspondientes al viernes 26 de junio; se definen los Grupos G, H e I
Deportes Grupo F Mundial 2026: Países Bajos domina y jugará en Monterrey
La definición del Grupo F del Mundial 2026 tuvo lugar este jueves 25 de junio cn los duelos Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos
Cierran estación Parque de los Venados de la Línea 12 del Metro
Foto de @MetroCDMX

Por un evento al exterior, fue cerrada la estación Parque de los Venados, de la Línea 12, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

Aunque no precisó qué tipo de evento se realiza afuera de la estación, en Twitter indicó que la suspensión del servicio se mantendrá “hasta nuevo aviso”, por lo que pidió a los usuarios tomar sus precauciones.

“#AvisoMetro: Por evento al exterior se cierra #ParqueDeLosVenados #L12 hasta nuevo aviso. Toma precauciones”, dio a conocer el Metro en la red social.

En tanto, la Agencia de Gestión Urbana de la ciudad reportó que el cierre de debió a una “incidencia de transporte público”, y sugirió a los usuarios ascender y descender en las estaciones Zapata o Eje Central.