Cierran carriles en Periférico Norte por volcadura


Cierran carriles en Periférico Norte por volcadura - Foto de Notimex
Foto de Notimex

El incidente ocurrió en el cruce de Periférico Norte y Horacio, en la colonia Polanco. La circulación se vio afectada por más de una hora

Dos de tres carriles de Anillo Periférico norte fueron cerrados a la circulación a la altura de la calle de Horacio, en la colonia Polanco, debido a la volcadura de un automóvil.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX las autoridades del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informaron esta mañana: “#PrecauciónVial, servicios de emergencia por volcadura sobre #Periférico a la altura de Av. Horacio al Norte col. Polanco, Miguel Hidalgo”.

En otro tuit en la [email protected]_CDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señaló: “Servicios de emergencia trabajan por volcadura sobre Periférico al Norte y Av. Horacio, Col. Del Bosque, MIH”.

La circulación fue normalizada poco más de una hora después tras el retiro del vehículo.

periférico nortevolcadura