Minuto a Minuto

Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
Ciencia y Tecnología SpaceX anuncia un acuerdo con la empresa de IA Cursor por 60 mil millones de dólares
Con la alianza se espera que Composer, el modelo de codificación de Cursor, se compagine con la supercomputadora Colossus de SpaceX
Internacional Delcy Rodríguez confirma muerte de un coronel que “estuvo en combate” durante ataque de EE.UU. a Venezuela
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, no divulgó la identidad ni causa de muerte del funcionario militar
Internacional Ejército de EE.UU. creará una fuerza de guerra autónoma basada en IA
El desarrollo de esta fuerza de guerra se realizará con IA, es una propuesta de EE.UU. para "desarticular redes narcoterroristas"
Cierran Autopista México-Querétaro por volcadura de pipa
Foto de Excélsior/Héctor Cano

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) indicó que la Autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 60 con dirección Ciudad de México, se encuentra cerrada a la circulación por una volcadura de pipa con chapopote.

A través de su cuenta de Twitter detalló que dicha autopista se encuentra cerrada en su totalidad por las labores de limpieza que se realizan, mientras que en el kilómetro 83 hay un desvío por la carretera libre.

Asimismo, el organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) llamó a los usuarios a disminuir la velocidad, a manejar con precaución y utilizar el cinturón de seguridad.

Cierran Autopista México-Querétaro por volcadura de pipa - volcadura-pipa-chapopote
Foto de Excélsior/Héctor Cano

La volcadura ocurrió alrededor de las 07:30 h del viernes a la altura del paraje de Jorobas, en el municipio de Huehuetoca. Al parecer, el conductor de la pipa de la empresa Asfaltos Géminis perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que chocara contra las protecciones de la autopista.

Redacción