Minuto a Minuto

Deportes F1 regresará a África con el Gran Premio de Ruanda en 2030
El Gran Premio de Ruanda de F1 tendrá lugar en el circuito que se va a construir en Bugesera, a 40 kilómetros al sur de Kigali
Nacional Salud, la herencia criminal
                  En su cinismo, en la mañanera del 3 de septiembre, comentó burlón: Dije eso para provocar a mis críticos, y los suyos se lo siguieron celebrando
Nacional ‘Simon’ provoca lluvias intensas en Jalisco, Nayarit y Sinaloa
Las bandas nubosas de 'Simon' ocasionan lluvias puntuales muy fuertes, de entre 50 y 75 milímetros, en el oeste de Jalisco, la costa y el oeste de Nayarit, así como el sur de Sinaloa.
Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Cierran áreas naturales en Tlaxcala por COVID-19
La Coordinación General de Ecología anunció el cierre temporal de las áreas naturales y de recreación a fin de combatir la propagación del COVID-19. Foto de El Sol de Puebla

En Tlaxcala, la Coordinación General de Ecología (CGE) anunció el cierre temporal de las áreas naturales y de recreación que están bajo su resguardo a fin de combatir la propagación del COVID-19.

Esto, indicó, como medida adicional a las dispuestas por el gobierno estatal para prevenir el contagio del coronavirus en lugares que registran mayor concentración de personas.

El titular de la CGE, Efraín Flores Hernández, precisó que durante esta temporada el área natural protegida “La Cueva”, ubicada en San Pablo Apetatitlán, registra un flujo importante de visitantes por lo que permanecerá cerrada.

A la par, añadió, se restringirán las actividades al aire libre en el Jardín Botánico de Tizatlán y se prohibirá el acceso al Parque Nacional la Malinche, para evitar la visita de personas durante Semana Santa.

Asimismo, reiteró que el Zoológico del Altiplano permanecerá cerrado a partir del próximo sábado 22 de marzo y hasta el domingo 19 de abril.

Flores Hernández comentó que como medida adicional se suspendió temporalmente la recepción de documentos para el trámite de verificación vehicular en las oficinas de la CGE, y estará disponible de nueva cuenta hasta el 20 de abril.

Con información de Notimex