Minuto a Minuto

Internacional Rescatistas mexicanos reciben la medalla ‘Héroes de Venezuela’ por sus labores tras el doble terremoto
En su último balance, el Ejecutivo venezolano indicó que en total han sido rescatadas 6 mil 462 personas; van 3 mil 685 muertos
Nacional La generación de residuos se disparó hasta un 58 % en Ciudad de México debido al Mundial
La basura en la capital pasó de 12 mil 400 a casi 19 mil 700 toneladas diarias durante los partidos de la selección en el Mundial
Internacional Grupo humanitario va por frenar la deportación de un centenar de niños migrantes
El grupo presentó un recurso de 'habeas corpus' para proteger a los niños migrantes que se encuentran en Arizona bajo custodia de la ORR
Internacional Houston no abrirá investigación sobre la muerte de un migrante mexicano por disparo de ICE
El alcalde de Huston dijo que no se abrirán unas pesquisas locales, porque "no puede haber dos investigaciones paralelas"
Nacional Proveedores denuncian deuda de mil 553 millones de dólares por parte de la estatal Pemex
La Amespac indicó que los adeudos de 2025 y 2026 fueron cubiertos parcialmente mediante el mecanismo 'Onyx'
Cierra operaciones el Aeropuerto Internacional de Puebla por caída de ceniza volcánica
Foto de Google Maps.

Este sábado por la noche el Aeropuerto internacional de Puebla suspendió sus operaciones por la caída de ceniza volcánica del Popocatépetl.

De acuerdo con Protección Civil de Puebla, este domingo por la mañana se analizará si se mantiene el cierre de la terminal aérea.

Para este domingo por la mañana se tenía prevista la llegada de un vuelo.

“A las 07:15 horas tienen una llegada de un vuelo comercial, el cual es posible que no llegue, en el transcurso de la mañana se irá informando”, explicó la dependencia.