Minuto a Minuto

Nacional Videos: Dos muertos y 14 heridos por accidentes consecutivos en autopista de Chiapas
Los servicios de emergencia auxiliaban a personas tras un choque entre dos vehículos, cuando un tráiler embistió una unidad
Nacional ¿Cuánto cuestan los boletos para U2 en la CDMX en 2027? Lista de precios por zona y paquetes VIP
La emblemática banda irlandesa U2 se presentará en febrero de 2027 en la Ciudad de México como parte de su gira mundial
Nacional Detienen a presunto líder de “Los Donovan” en CDMX, vinculado a decenas de delitos
La detención ocurrió durante recorridos de vigilancia sobre Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo
Internacional Manifestantes incendian el Ayuntamiento de Limoges, monumento histórico de Francia
El Ayuntamiento de Limoges fue incendiado durante un ataque de manifestantes que participaban en la jornada de protestas en Francia
Nacional Marina mantiene plan preventivo por ‘Trudy’ y detalla cierres de puertos
Para embarcaciones menores, los cierres son en Barra de Navidad, Acapulco, Puerto Marqués, Zihuatanejo y Puerto Escondido
Cierra gasolinera de Iztapalapa por falta de combustible
Foto de Maps

A pesar de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que no hay desabasto de gasolina en la Ciudad de México, la gasolinera ubicada en la avenida Plutarco Elías Calles y la Calzada Ermita Iztapalapa, colonia Banjidal, alcaldía Iztapalapa, está cerrada por no contar con combustible para vender.

Los empleados del lugar informaron que desde hace una semana no tienen gasolina y no les han informado cuándo volverán a surtirles.  “No tienen respuesta; tal vez nos llegue la próxima semana”, dijo una trabajadora de la gasolinera.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hay desabasto de combustible sino un retraso en su transportación a las gasolineras.

Por su parte Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia, pidió la comprensión de los consumidores por la escasez del combustible.

Con información de Milenio