Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Cientos de autos varados por deslave en carretera 57 rumbo a Saltillo

Cientos de autos varados por deslave en carretera 57 rumbo a Saltillo - Foto de: El Diario de Coahuila.
Foto de: El Diario de Coahuila.

Para pronostican lluvias acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora, además de la posible formación de tornados en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

Las fuertes lluvias ocasionaron un deslave sobre la Carretera 57, en el tramo de Los Chorros, con dirección hacía Saltillo, informó Francisco Martínez Ávalos, subsecretario de Protección Civil en el Estado.

La gran cantidad de material pétreo y ceniza con restos de hierba quemada sobre la cinta asfáltica provocó que cientos de automovilistas permanezcan varados en esta importante vía.

Los restos de un incendio forestal, de hace unas semanas dificulta el retiro del material por personal de Caminos y Puentes Federales, con la intención de habilitarla.

El funcionario estatal informó que continúa lloviendo en las regiones Carbonífera y Norte de Coahuila.

Recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos que emite la Comisión Nacional del Agua a través del SMN, Protección Civil, así como las autoridades estatales y municipales, además de tomar medidas preventivas y reportar cualquier emergencia al teléfono 911.

Para pronostican lluvias acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora, además de la posible formación de tornados en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

 

Con información de Notimex

coahuilasaltillo
Menú de accesibilidad