Minuto a Minuto

mundial 2026 Estados se suman a suspensión de clases por inauguración del Mundial 2026
La suspensión de clases en el Edomex busca evitar contratiempos en los traslados por las medidas de movilidad para la inauguración del Mundial 2026
Nacional ¿Lloverá en la inauguración del Mundial 2026? Este es el pronóstico del SMN para el México vs Sudáfrica
Este es el pronóstico de lluvia para la inauguración del Mundial 2026 este jueves 11 de junio de 2026 entre México y Sudáfrica
Nacional Poema del gol
"En el fútbol, como en la vida, la verdadera victoria es saber que nunca caminamos solos" (Leonardo Ferrera)
Nacional Detienen a maestro de Ecatepec que era “novio” de una alumna de 14 años
El maestro de secundaria ya había sido detenido, pero un juez le concedió la libertad tras el pago de una fianza de 75 mil pesos
Ciencia y Tecnología Chrome integra Gemini en toda Latinoamérica
Gemini llegó a Chrome en toda Latinoamérica para ayudar a las personas con diversas funciones
Ciclista murió tras ser atropellado por camión en la Álvaro Obregón
Foto de @LizHernandezE

Un ciclista adulto mayor murió tras ser atropellado por una unidad de transporte público en calles de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Lo anterior ocurrió en la intersección de la avenida Revolución y Doctor Gálvez, colonia San Ángel, aproximadamente a las 09:00 de este miércoles, cuando un autobús de la Ruta 87 embistió al ciclista.

Según testigos del atropellamiento, el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante e invadió el carril exclusivo para ciclistas, impactándose directamente contra el adulto mayor.

Policías de la Ciudad de México acordonaron la zona, mientras que servicios médicos se trasladaron al lugar de los hechos, quienes certificaron la muerte del ciclista.

El responsable del transporte público fue arrestado y llevado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

El cuerpo del adulto mayor muerto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a la espera de ser identificado por familiares.

Con información de López-Dóriga Digital