Minuto a Minuto

Internacional Trump descarta “tensiones” con España tras el triunfo de ‘La Roja’ en el Mundial
Sobre la relación bilateral con Madrid, el mandatario comentó: "No, no tengo tensiones. No tengo tensiones con nadie”
Nacional Vinculan a proceso al presunto “tirador de la Atlixcáyotl”, Puebla; seguirá en prisión
El imputado es relacionado con casos en los que vehículos fueron alcanzados por disparos de arma de fuego mientras circulaban
Deportes Video: Lamine Yamal consuela a Messi tras la final del Mundial 2026
Lamine Yamal consoló al astro argentino Lionel Messi tras la final de la Copa Mundial de la FIFA este domingo 19 de julio
mundial 2026 Video: El reclamo de Otamendi a Rodri tras la final del Mundial: “Toda la semana estuviste llorando”
El defensor argentino Nicolás Otamendi reclamó a Rodri unas declaraciones previas a la final del Mundial 2026
Deportes Felipe VI tras conquista de España en el Mundial 2026: “Hoy celebramos un título, mañana recordaremos una leyenda”
El rey Felipe VI celebró a la Selección de España por la conquista del Mundial 2026 en el Estadio Nueva York/Nueva Jersey
Chumel Torres ofrece disculpa a Beatriz Gutiérrez Müller
Foto de Instagram Chumel Torres

Después de que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, exigiera que Chumel Torres se disculpara por haber ofendido a su hijo menor de edad, el comediante utilizó su cuenta de Twitter para enviarle una disculpa.

Chumel aseguró que su disculpa la hacía debido a que su mamá lo “está viendo siempre y no quiero hacerla enojar“.

Mi mamá ya me hubiera regañado por no pedir disculpas a  Beatriz Gutiérrez Müller por ofender a su chavito. Pero mi mamá ya no está. Pero como me está viendo siempre y no quiero hacerla enojar. Claramente no pensamos ni yo ni mi equipo que fuera a tener todo este impacto.

Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia. Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien. Usted es una mamá y a las mamás se les respeta. Chums, agregó en su cuenta de Twitter.

La disculpa se da luego de que la esposa del presidente López Obrador reclamara la participación de Torres en el foro ‘¿Racismo y/o clasismo en México?’ del Conapred.

Gutiérrez Müller utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el youtuber y asegurar que había ofendido a su hijo al llamarlo, en uno de sus programas, ‘chocoflan‘.

Chumel Torres ofrece disculpa a Beatriz Gutiérrez Müller - beatriz-gutierrez-reclamo3
Captura de pantalla

Tras este reclamo, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) decidió cancelar dicho foro, asegurando que no era el momento para un evento de esta naturaleza.

Incluso, Chumel Torres aseveró que recibió más de 32 mil tuits “de odio” durante las horas en que fue trending topic, “¿dónde denuncia uno si conapred lo discrimina?”, cuestionó.

“Nunca pensé que la vez que más me han insultado ha sido por participar en un lugar diseñado para acabar con los prejuicios. Mucho menos que el lugar para acabar con dichos prejuicios tuviera prejuicios para recibirme”, externó.

Sin embargo, la molestia de Gutiérrez Müller continuó y durante algunos días siguió exigiendo a organizaciones una disculpa del conductor.

Chumel Torres ofrece disculpa a Beatriz Gutiérrez Müller - beatriz-gutierrez-reclamo4
Captura de pantalla
Chumel Torres ofrece disculpa a Beatriz Gutiérrez Müller - beatria-gutierrez-reclamo1
Captura de pantalla

Con información de López-Dóriga Digital