Choques vehiculares y derrapones de motociclistas por intensa granizada en la México-Cuernavaca

Choques vehiculares y derrapones de motociclistas por intensa granizada en la México-Cuernavaca - Choques vehículares y derrapones de motociclistas por intensa granizada en la México-Cuernavaca. Foto Twitter @WardogsM
Choques vehículares y derrapones de motociclistas por intensa granizada en la México-Cuernavaca. Foto Twitter @WardogsM

Una intensa granizada en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, provocó varios choques vehiculares

Una intensa lluvia acompañada de granizo en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, provocó varios choques vehiculares y derrapones de motociclistas.

El equipo de voluntariado de primeros auxilios SUUMA alertó a través de sus redes sociales que a la altura de Parres, Tlalpan, había reportados cuatro choques.

Según los reportes, las condiciones metereológicas provocaron lenta circulación en ambos sentidos de la México-Cuernavaca, donde motociclistas alertaron de las condiciones complicadas para circular en ella.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales alertó de un incidente en el kilómetro 66 que afectaba la circulación.

Alertó a los automovilistas de la caída de lluvia y granizo en la vía entre los kilómetros 35 y 43 y pidió atender las indicaciones viales, encender las luces, disminuir la velocidad y conducir con precaución.

Con información de López-Dóriga Digital

 

#Lluviachoquesderraponesgranizadagranizoméxico-cuernavacatres marias
Menú de accesibilidad