Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Choque y volcadura de camión en Santa Catarina, Nuevo León, deja al menos 40 heridos
Foto de @saz2000

Una unidad de transporte público de la Ruta 306 volcó en Santa Catarina, en el estado de Nuevo León, hecho que dejó al menos 40 personas lesionadas.

El accidente vial ocurrió la mañana de este miércoles entre las calle Tezozomoc y Palermo, ubicada en la colonia Provivienda del Poniente.

Medios locales apuntaron que la unidad unidad 38 de la Ruta 306 se quedó sin frenos, lo que ocasionó que impactara contra otros seis vehículos y volcara.

Lo anterior generó una intensa movilización policiaca y servicios de emergencia, quienes auxiliaron a las personas heridas y retirar los vehículos del accidente.

Al menos seis personas tuvieron que ser llevadas de emergencia a hospitales de Santa Catarina para su atención médica. El chofe de la unidades de transporte público fue detenido por la autoridades municipales.

Con información de ABC López-Dóriga Digital