Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Choque entre vehículo particular y patrulla en Reforma deja tres heridos
Choque entre vehículo particular y patrulla en Reforma deja tres heridos. Foto de @XEMedica

El choque de un automóvil particular contra una patrulla en Paseo de la Reforma provocó la movilización de unidades de rescate especiales en la Ciudad de México.

Los primeros reportes indican que el vehículo se impactó contra la patrulla de tránsito, que custodiaba un plantón, en el cruce de Reforma y Lieja, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Debido al impacto, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quedaron atrapados al interior de la patrulla y tuvieron que ser rescatados por equipos de emergencia.

En tanto, el vehículo particular, posterior al impacto, volcó, quedando boca arriba sobre la vialidad.

Debido a este incidente resultaron heridos los dos policías y una persona que viajaba a bordo del vehículo particular.

Los tres fueron trasladados a hospitales cercanos aunque, hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Con información de López-Dóriga Digital