Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Nacional Canciller De la Fuente habla con Marco Rubio sobre cooperación bilateral en materia de seguridad
Según el viceportavoz de Estado, Tommy Pigott, la conversación trató sobre una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico y para "detener el tráfico de fentanilo y armas"
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Choque de transporte público en la Venustiano Carranza deja 5 heridos
Choque de urvan contra señalamiento en Av. 608. Foto de @laborgini_luis

Al menos cinco personas resultaron heridas después de que la unidad de transporte público en la que viajaban chocó en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad México.

La camioneta tipo Urvan circulaba sobre la Av. 608 cuando antes de llegar a Circuito Interior se impactó contra una señalización que dividía los carriles.

La parte frontal de la unidad de la ruta 3 quedó incrustada en el poste de señalización, con el parabrisas estrellado y daños en la llanta derecha.

Cinco pasajeros resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos.

El tránsito en la zona se vio severamente afectado al tener las autoridades que reducir a un carril el paso de automovilistas.

La circulación se restableció horas después, una vez que se retiró la unidad del transporte público accidentada.

Con información de Foro Tv