Dos policías estatales y el conductor de una pipa murieron arrollados por un tractocamión sobre la autopista México-Querétaro
Tres personas muertas y una más lesionada fue el saldo que dejó el choque de un tractocamión contra una pipa sobre la autopista México-Querétaro.
Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, a la altura del municipio queretano de San Juan del Río y con dirección a la Ciudad de México.
Oficiales de la Policía Estatal de Querétaro detuvieron la marcha de una pipa de hidrocarburo para una inspección.
Mientras los agentes procedían con la revisión un tractocamión impactó la unidad por detrás.
El impacto le causó la muerte a dos policías y al conductor de la pipa, en tanto que otra agente resultó gravemente herida.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro identificó a los oficiales víctimas como Alejandro Alonso Morán y Marco Antonio Rodríguez.
El conductor del tractocamión fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.
La circulación en el punto se vio afectada durante varias horas, en espera de peritos forenses para el levantamiento de los cuerpos, el retiro de las unidades involucrada y la limpieza de la vía.
Con información de Plaza de Armas