Choque provoca muerte de transeúnte en el Centro
Tras un accidente entre dos automóviles, un transeúnte murió atropellado entre las calles Allende y República de Ecuador, en el Centro Histórico. Foto de @kroseco25

Un choque entre dos vehículos provocó la muerte de un transeúnte que al parecer no tenía relación con ninguna de las unidades involucradas en el percance, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Allende y República de Ecuador, en el Centro Histórico, cuando colisionaron una camioneta y un taxi, ambos de color blanco.

El choque provocó que la camioneta se impactara con un tercer vehículo que estaba estacionado, el cual golpeó a un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien murió aplastado.

Servicios médicos que acudieron al sitio certificaron el deceso, mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos retiraron los vehículos siniestrados.

La conductora de la camioneta, de 25 años de edad, y el chofer del taxi, de 48, fueron detenidos y remitidos por policías capitalinos para deslindar sus responsabilidades ante las autoridades correspondientes.

Con información de Notimex