Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Simon’ deja un muerto en Guerrero
Laura Velázquez, titular de Protección Civil federal, informó del saldo que ha dejado hasta el momento el huracán 'Simon'
Nacional Video: Mujer se arroja de taxi en movimiento en la Magdalena Contreras
La SSC capitalina investiga la agresión a una mujer en la alcaldía Magdalena Contreras, que se arrojó de un taxi en movimiento
Nacional Detienen a un presunto integrante de “La Barredora 24/7” en el Estado de México
Se trata de Jesús Darío "N", señalado por trabajar directamente para Carlos Alberto "N”, identificado como jefe de “Los Rugrats”
Nacional Muere segundo trabajador atacado en refinería de Minatitlán
Pemex aseguró que colaborará con las autoridades competentes para el esclarecimiento del asesinato de dos trabajadores de la refinería de Minatitlán
Nacional Matan a coordinador de Protección Civil en Escuinapa; es el quinto funcionario asesinado en Sinaloa este año
Había sido nombrado coordinador en julio. Policías municipales, estatales y personal del Ejército se movilizaron sin localizar responsables
Choque de Metrobús sobre Insurgentes Sur deja 20 lesionados
Foto de @000Mich

El choque de un Metrobús contra un árbol en la colonia Roma de la Ciudad de México este sábado dejó un saldo de 20 personas lesionadas.

El choque ocurrió aproximadamente a las 14:35 h entre avenida Insurgentes y Eje 3 Sur, según detalló una tarjeta informativa del Metrobús difundida en redes sociales.

Testigos de los hechos detallaron que la unidad 1063 perdió el control de la unidad y chocó contra el árbol, lo que obligó a una movilización de servicios de emergencia y de la Policía capitalina.

“Por este hecho, el Centro de Control solicitó los servicios de emergencia, quienes se trasladaron al lugar de los hechos a brindar atención médica a 20 personas, ninguna de gravedad”, se lee en el boletín de prensa.

El Metrobús detalló en el comunicado que el operador de la unidad se mantiene en el lugar del accidente, además que la aseguradora de la empresa concesionaria se encuentra en la zona para brindar pases médicos.

También se detalló que debido a las maniobras para retirar la unidad y la atención de los heridos, la estación Chilpancingo, dirección a El Caminero, se encontraba sin servicio.

Con información de López-Dóriga Digital