Minuto a Minuto

Nacional México detecta trámites de más de 40 mil personas luego de ser reportadas como desaparecidas
Segob aclaró que esto no implica que una persona haya sido localizada; las autoridades deberán verificar cada coincidencia
Internacional EE.UU. y Ecuador destruyen embarcación ligada a Los Choneros en el Pacífico
La embarcación estaba sancionada por EE.UU y, según autoridades, operaba para Los Choneros, grupo ecuatoriano señalado como narcoterrorista
Ciencia y Tecnología Todo listo para el lanzamiento del telescopio Roman, capaz de observar 2 mil galaxias
El telescopio Nancy Grace Roman estudiará más de 2 mil galaxias para medir la expansión del universo y descubrir nuevos exoplanetas
Internacional Tim Cook se despide de la dirección de Apple tras convertirla en un gigante de 4 billones
Tim Cook, de 65 años, pasará a ser presidente ejecutivo de la junta directiva y cederá el mando a John Ternus
Internacional Haakon VIII se dirige este sábado por primera vez como rey a la nación noruega
El rey Haakon VIII dará un discurso en memoria de su padre, el rey Harald, como marca la tradición tras la muerte de un monarca
Choque de Metrobús sobre Insurgentes Sur deja 20 lesionados
Foto de @000Mich

El choque de un Metrobús contra un árbol en la colonia Roma de la Ciudad de México este sábado dejó un saldo de 20 personas lesionadas.

El choque ocurrió aproximadamente a las 14:35 h entre avenida Insurgentes y Eje 3 Sur, según detalló una tarjeta informativa del Metrobús difundida en redes sociales.

Testigos de los hechos detallaron que la unidad 1063 perdió el control de la unidad y chocó contra el árbol, lo que obligó a una movilización de servicios de emergencia y de la Policía capitalina.

“Por este hecho, el Centro de Control solicitó los servicios de emergencia, quienes se trasladaron al lugar de los hechos a brindar atención médica a 20 personas, ninguna de gravedad”, se lee en el boletín de prensa.

El Metrobús detalló en el comunicado que el operador de la unidad se mantiene en el lugar del accidente, además que la aseguradora de la empresa concesionaria se encuentra en la zona para brindar pases médicos.

También se detalló que debido a las maniobras para retirar la unidad y la atención de los heridos, la estación Chilpancingo, dirección a El Caminero, se encontraba sin servicio.

Con información de López-Dóriga Digital