Choque en Iztapalapa deja dos motociclistas muertos

Choque en Iztapalapa deja dos motociclistas muertos - Policías capitalinos en escena de accidente que dejó dos motociclistas muertos
Policías capitalinos en escena de accidente que dejó dos motociclistas muertos. Foto de @MojicaAg

Dos motociclistas, de 22 y 27 años de edad, murieron tras ser impactados por una camioneta en la alcaldía Iztapalapa

Dos motociclistas murieron en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México tras sufrir un accidente con una camioneta.

 

El percance se registró sobre Eje 5 Sur en la esquina con calle Filósofos, colonia Nueva Rosita.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, se movilizaron al sitio donde hallaron a dos jóvenes tendidos sobre el pavimento.

Tras solicitar auxilio médico paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa llegaron pero solo pudieron certificar el deceso de ambos motociclistas.

 

 

Las víctimas son un hombre de 27 años de edad y una mujer de 22, quienes aparentemente eran hermanos y estaban a punto de llegar a su hogar.

En el accidente se vio involucrada una furgoneta color negro, cuyo conductor fue detenido y trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Sobre el accidente existen varias versiones. Una de ellas señala que la camioneta impactó por detrás a los motociclistas; otra dice que les cerró el paso provocando que ellos se accidentaran.

Una versión más indica que los jóvenes circulaban en sentido contrario y a gran velocidad, y que se impactaron de frente contra la camioneta.

Con información de López-Dóriga Digital

accidentechoqueeje 5 suriztapalapamotociclistas
Menú de accesibilidad