Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Choque entre tráiler y camión de pasajeros deja 15 lesionados en Coahuila

La madrugada de este sábado un camión de pasajeros se impactó con un tráiler sobre las calles Antonio Dueñez Orozco y Adolfo Aymes en la zona industrial de Torreón, en el estado de Coahuila.

De acuerdo con los peritajes, el accidente sucedió cuando el operador del autobús, con 14 trabajadores a bordo, se pasó el alto y se estrelló con el costado del tráiler.

Choque entre tráiler y camión de pasajeros deja 15 lesionados en Coahuila - Choque-El-Siglo-de-Torreon-1024x577
El camión de pasajeros quedó de lado. Foto de El Siglo de Torreón.

Tras el accidente, el chofer del camión huyó de la zona y los pasajeros llamaron al 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y brindaron los primeros auxilios a los 14 trabajadores y al operador del tráiler.

Ninguno de los 15 lesionados presentó heridas graves.

Se reporta que el chofer del camión de pasajeros manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Ambas unidades quedaron aseguradas y fueron trasladadas al corralón mientras se deslindan las responsabilidades.

Con información de El Siglo de Torreón.