Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Choque entre tráiler y automóvil deja seis muertos en la Siglo 21
Foto de Quadratín

Seis personas murieron en un choque frontal entre un tráiler y un vehículo compacto la madrugada de este viernes sobre la autopista Siglo 21.

El siniestro tuvo lugar a escasos kilómetros de la caseta de peaje de la localidad de Las Cañas, perteneciente al municipio de Arteaga.

Del percance, se informó que ocurrió alrededor de las 03:00 h, sobre el tramo Las Cañas-Cuatro Caminos, donde circulaba un tractocamión tipo Nodriza, el cual trasladaba vehículos a una agencia de Uruapan.

Poco antes de llegar a la citada caseta, a la altura del kilómetro 246, se impactó de frente contra un vehículo Nissan, Sentra, cuyo conductor presumiblemente invadió el carril contrario.

Tras el encontronazo, los cuatro ocupantes del vehículo compacto murieron, quedando prensados al interior de la unidad.

Al remover las unidades siniestradas, las autoridades localizaran otros dos cuerpos debajo de los vehículos

Personal de Rescate y Salvamento trabajó en las labores de rescate de los cadáveres, para su traslado al Semefo del puerto de Lázaro Cárdenas.

Finalmente, trascendió que las víctimas son dos mujeres y dos hombres, y se encontraban en calidad de desconocidos.

Con información de Quadratín